loader image

Cargando

Huerto Urbano

El huerto urbano es una tendencia cada vez más popular en las ciudades, ya que permite a las personas cultivar sus propios vegetales y frutas en espacios reducidos. Estos huertos pueden ser cultivados en balcones, terrazas, jardines o en interior. 

Existen varias ventajas de tener un huerto urbano.

  •  Permite a las personas tener una fuente constante de alimentos frescos, saludables y libres de pesticida.
  • El cultivo de vegetales en general ayuda a reducir el impacto ambiental al disminuir la cantidad de alimentos que se importan y se transportan desde miles de kilómetros.
  • Ayuda a mejorar el bienestar psicológico al proporcionar una actividad relajante y gratificante, los distintos aromas, colores y la interacción con las plantas. Además del hermoso sonido del agua al caer que puedes escuchar desde tu Torre AquaPlants, son una excelente fuente de relajación.
¿Que debo considerar para tener un Huerto en casa?
Para comenzar un huerto urbano, es importante elegir un lugar adecuado. El lugar debe tener suficiente luz solar y debe estar protegido de los vientos fuertes. Si no tienes espacios con luz solar una buena opción en interior es el uso de carpas con luces artificiales que asemejan la energía entregada por el sol. También es importante elegir las plantas adecuadas para el espacio disponible. Existen distintos tipos de plantas para las diferentes estaciones del año. Es recomendable comenzar con plantas fáciles de cultivar como lechugas, tomates y hierbas. 

AquaPlants es una excelente opción para aquellos que buscan una forma fácil y eficiente de obtener alimentos frescos y saludables en el hogar.

En el huerto vertical de AquaPlants, podemos encontrar todas estas ventajas y más. Permite a las personas cultivar sus propios vegetales y frutas en espacios reducidos de una manera fácil y eficiente. Con la tecnología de riego, el huerto de AquaPlants es perfecto para aquellos que quieren tener una fuente constante de alimentos frescos y saludables sin tener que preocuparse por las complicaciones del cultivo. Además, los huertos verticales, son una excelente opción para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Al cultivar tus propios alimentos en casa, disminuyes la cantidad vegetales que se comercializan y se transportan, lo que contribuye a un futuro más sostenible.
Iniciar conversación
1
¡Hola! ¿Te gustaría saber más?
Hola, bienvenido a Aquaplants!
Estamos encantados de tenerte por aquí!
Cuéntanos en qué podemos ayudarte!